MIS ACTIVIDADES
MIS ACTIVIDADES DE PRÁCTICA
DESPERTANDO MIS SENTIDOS
hola niños, buenas tardes. ¿como estan?
niños antes de comenzar la clase del dia de hoy vamos a realizar una dinámica. Con el siguiente video se daran cuenta de que se trata. sigan las instrucciones del video
niños antes de comenzar la clase del dia de hoy vamos a realizar una dinámica. Con el siguiente video se daran cuenta de que se trata. sigan las instrucciones del video
para comenzar la clase contestaran las siguientes preguntas:
¿saben que son los sentidos?
¿para qué sirven los sentidos?
¿cuántos sentidos tenemos?
¿como se distinguen unos sentidos de otros?
a continuación te invitamos a ver el siguiente video
después de haber visto el video, ¿ahora piensas los mismo que al principios, antes de ver el video?
a continuación trabajadores los sentidos de cada uno de la siguiente manera, empezaremos asi:
El tacto: con el tacto pueden sentir diferentes texturas como áspero como la lima, lo suave como el algodón, lo blando como la plastilina y lo rugoso como la esponja de lavar.
La Escucha: con este sentido puedes escuchar todo, como el cantar de los pájaros, el ladrido de un perro, la voz de tu mamá, el sonido del río etc.
escucha el video y escribe en tu cuaderno qué escuchaste.
a continuación trabajadores los sentidos de cada uno de la siguiente manera, empezaremos asi:
El tacto: con el tacto pueden sentir diferentes texturas como áspero como la lima, lo suave como el algodón, lo blando como la plastilina y lo rugoso como la esponja de lavar.
La Escucha: con este sentido puedes escuchar todo, como el cantar de los pájaros, el ladrido de un perro, la voz de tu mamá, el sonido del río etc.
escucha el video y escribe en tu cuaderno qué escuchaste.
El gusto: en este sentido tendrán la experiencia de probar diferentes cosas como ácidas , picantes, dulces, saladas.a continuación escribe en tu cuaderno de qué sabor se trata cada uno.
1.
3.
El olfato: describe cada olor en tu cuaderno.
un tarro de basura.
la loción.
la cocina.
La visión: con este sentido puedes realizar descripciones de la imagen como colores, tamaño y que cosas hay en la imagen, escribe en tu cuaderno lo que viste.
realiza la consulta en tu cuaderno.
LOS SENTIDOS
El gusto.
La vista.
El olfato.
La escucha.
El tacto.
COMPROMISO
1.Escribe, dibuja y relaciona en tu cuaderno:
los sentidos con su órgano
2. copia y resuelve
![]() |
Comentarios
Publicar un comentario